Actualidad

Tiger Woods sale del hospital tras el grave accidente y se recupera en casa junto a su novia, Erica Herman

Tiger Woods (45) confirmó este martes que ha dejado el hospital en el que estaba ingresado desde finales de febrero tras el aparatoso accidente de tráfico que sufrió. El golfista estadounidense continúa la recuperación en casa con su mujer, Erica Herman (44).

"Feliz de informar que estoy de regreso a casa y que continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas semanas", señaló la estrella del deporte en Twitter. 

El californiano dio las gracias "a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center Todos me han cuidado muy bien y no puedo darles las gracias lo suficiente. Me estaré recuperando en casa y trabajaré para hacerme más fuerte cada día", sentenció.

Lea tambiénTiger Woods rompe su silencio desde el hospital para agradecer emocionado el homenaje de sus compañeros golfistas

El legendario golfista de 45 años sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado 23 de febrero en el Condado de Los Ángeles que le provocó graves lesiones en su pierna derecha y por las que fue inmediatamente operado en el Harbor-UCLA Medical Center.

Según el parte médico,  tuvo que pasar por "un largo procedimiento quirúrgico" por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar "las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné" y que "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia".

Lea también: Erica Herman, la cazafortunas que recondujo la vida de Tiger Woods tras sus escándalos sexuales

Además, las lesiones adicionales "en los huesos del pie y el tobillo" fueron estabilizadas con "tornillos y clavos", mientras que "el traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón". Posteriormente, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Su novia, su gran apoyo

Erica es la mujer que recondujo su vida tras la serie de escándalos que desembocaron en el divorcio del deportista con la madre de sus dos hijos, Elin Nordegren (41).

Herman, originaria de Florida, era una de las decenas de chicas con las que Woods tuvo relaciones sexuales cuando estaba casado con su mujer. Las infidelidades dieron paso a un divorcio que le costó al golfista 60 millones de euros, así como un escándalo mundial cuando Tiger reconoció que era adicto al sexo y que se había acostado con más de 120 mujeres durante su matrimonio. Era 2010.

Siete años después de aquello, en 2017, Tiger confirmó su noviazgo con Herman, quien trabajó en el restaurante de Woods en Florida. Ambos aparecieron juntos en la Presidents Cup. Fueron muchos los que no creyeron en su relación y desde el entorno del deportista la llamaron "cazafortunas". Sin embargo, tras cuatro años de relación, parece que Herman iba en serio.

Y es que Erica ha logrado devolver la estabilidad emocional al golfista. Además, ha encajado a la perfección en la familia de su novio. Según contó People, mantiene una estupenda relación con los hijos de Tiger, Charlie y Sam, de 11 y trece años, respectivamente. También se lleva bien con la exmujer de Woods.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin