Actualidad

Gloria Camila reacciona tras la reaparición mediática de su hermana, Rocío Carrasco: una foto que lo dice todo

Gloria Camila ha reaccionado a la noticia bomba de su hermana, Rocío Carrasco, que el próximo domingo romperá su silencio en una serie documental sobre su vida. La hija de Rocío Jurado ha tirado de nostalgia para dejar claro que no apoya en absoluto a Rocíito.

Lea también - Antonio David, ojiplático, califica de "historia de España" la reaparición mediática de Rocío Carrasco

Después de emitirse este martes el tráiler de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de José Ortega Cano ha compartido una foto muy significativa en sus redes sociales. En ella aparece de pequeña junto a su prima, Rocío Flores, mientras Rocío Jurado les aplaude sonriente. 

Esta serie documental pondrá patas arriba el universo de Rocío Carrasco, que por primera vez en 25 años contará su gran verdad. En el se analizarán los temas más puntiagudos de su vida como las supuestas escenas de maltrato y la nula relación que mantiene con sus hermanos y con sus dos hijos, Rocío y David, entre otros temas. 

Lea también: Rocío Carrasco rompe su silencio y cuenta el infierno vivido contra su ex marido y su hija

En el documental también aparece la propia Gloria Camila. En el avance dice las siguientes palabras: "Rocío Carrasco para mi nada. No significa nada. No creo que sea buena madre". Antonio David Flores se quedó atónito tras ver el documental este martes: "¿Contar la verdad para seguir viva o contar la verdad para ganar dinero?", espetó. La serie supondrá un antes y un después para la prensa del corazón, dicen en Sálvame.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Sylvia Serrano
A Favor
En Contra

A ver si aprendemos a redactar un artículo en condiciones. Camila no es prima de Rocío Flores. Es su tía.

Puntuación 2
#1