Amigos íntimos de Meghan Markle aseguraron esta semana que podría tener un plan 'oculto' para presentarse a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años. Los rumores han llegado a oídos de Donald Trump, que ha desafiado a la mujer del príncipe Harry con un contundente mensaje.
Lea también - El plan oculto de Meghan Markle: aspira a ser presidenta de Estados Unidos
El marido de Melania Trump sacó su artillería pesada contra ella: "Bueno, espero que eso suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme", aseguró este martes en una entrevista concedida a Fox News.

También opinó, por primera vez en público, de la explosiva entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey: "No soy fan de ella, las cosas que dice sobre la familia real, la reina (...) Yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona y no soy fan de Meghan", recalcó.
Hace unos días también salió a la luz la conversación privada que el ex mandatario tuvo con su antiguo asesor principal, Jason Miller: "Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana me dijo: 'Sí, (Meghan) no es buena. Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo'", habría espetado Donald en referencia a la entrevista mencionada.

Lea también - El duelo de Letizia y Meghan en Portugal: del "vivo retrato de lo que significa ser reina" a "las dos caras" de la duquesa
La relación entre los duques y el ex presidente no es camino de rosas. Durante la batalla pre electoral entre Biden y Trump, Meghan reconoció que se decantaba por el demócrata y junto a su marido animó a votar a los ciudadanos estadounidenses. El político contestó tras sus palabras: "Mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".
El plan de Meghan
La que fuera actriz de Suits considera que su entrevista con Oprah ha fortalecido el apoyo de los Estados Unidos a su causa, según cuentan varios amigos a medios americanos como The New York Post o The Express. Su unión con los demócratas podría llevarle a la presidencia del partido y a la Casa Blanca dentro de cuatro años.

En la charla con la estrella estadounidense, los duques hablaron de los pensamientos suicidas de Meghan y denunciaron el supuesto racismo de la corona, entre otras cuestiones que hicieron tambalear los cimientos de Windsor. Además, anunciaron el sexo del bebé que esperan, una hermanita para Archie.
Relacionados
- El duelo de Letizia y Meghan en Portugal: del "vivo retrato de lo que significa ser reina" a "las dos caras" de la duquesa
- El plan oculto de Meghan Markle: aspira a ser presidenta de Estados Unidos
- Meghan Markle mintió a Oprah Winfrey: no se casó con el príncipe Harry tres días antes de su boda oficial
- Michelle Obama se moja tras la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry: "Rezo para que haya perdón"