Actualidad

Penélope Cruz estrena su nuevo look con una imagen muy sensual en las redes

Penélope Cruz (46) ha sorprendido a sus más de 5,5 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo look. La actriz ha publicado un par de imágenes, una de ella muy sensual, en las que enseña que ha prescindido de su ya icónica larga melena para dar paso a un peinado más fresco y juvenil.

La mujer de Javier Bardem ha optado por un estilo 'long bob' casi a la altura de sus clavículas. Se trata de un corte tendencia en esta nueva temporada que aporta un aire renovado a su imagen. Sin apenas capas y con una sola longitud, para muchos estilistas es el corte del momento.

La estrella de cine ha lucido este nuevo aspecto durante una sesión de fotos para la firma Lancome, según ha mostrado en la red social bajo un selfie en el que también presume de escote. Asimismo, Penélope también ha dejado atrás las mechas rubias que la han acompañado durante unos meses y se ha decantado por un tono más neutro, pero sin terminar de renunciar a la calidez en los reflejos.

Cruz ha cambiado de imagen en diversas ocasiones durante los últimos años, sobre todo por exigencias del guión. Lo cierto es que, en esta ocasión, el cambio le sienta de maravilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin