Actualidad

La reina Letizia tira de austeridad de nuevo y rescata su chaqueta de Uterqüe en Toledo

Letizia he presidido este miércoles en Toledo el acto de la Fundación Princesa de Girona en el que se ha anunciado el ganador del Premio Empresa 2021. La reina, que ha sustituido a la princesa Leonor como es habitual, ha brillado con una prenda con la que siempre acierta.

En un momento en el que la gente lo está pasando tan mal por la pandemia, la consorte asturiana da ejemplo y tira de austeridad, recuperando looks antiguos.

Lea también - El duelo de Letizia y Meghan en Portugal: del "vivo retrato de lo que significa ser reina" a "las dos caras" de la duquesa

Este miércoles ha dado una nueva prueba de ello al rescatar del armario su americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro de Uterqüe. Cuando la estrenó en noviembre 2019 para su viaje oficial a Cuba, tenía un precio original de 179 euros. Debajo ha optado por un sencillo top negro. 

Para la parte de abajo, la mujer de Felipe VI se ha decantado por un pantalón ancho de color negro de Hugo Boss, que le queda por debajo de la rodilla. Se ha subido en unos salones negros y brillantes de la misma firma y ha culminado el look con su preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes de diamantes en forma de aro. Todas las prendas y complementos estaban ya en su armario.

Lea tambiénLa reina Letizia se pone en modo bailarina y desempolva su falda con estampado príncipe de Gales 

Con esta salida la consorte pone fin a sus compromisos semanales. Este lunes se enfundó en su falda viral 'mantón de manila' para la novena edición de Embajadores Honorarios de la Marca España en el Palacio Real de El Pardo y este martes confió en su falda con estampado príncipe de Gales para visitar junto a su marido la Real Fábrica de Tapicería.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin