Actualidad

Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla tras las críticas recibidas en su debut como modelo: "¿Qué daño hago?"

Hace unos días Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, nos sorprendía debutando como modelo de una nueva firma de ropa andaluza. Tras volver a España después de pasar una temporada en Alemania, la joven de 20 años posó para la firma 21 Ship Company en Granada como si de una experimentada maniquí se tratara.

Una faceta hasta ahora desconocida en Carla, apasionada del mundo de la moda. La hija de la desaparecida Érika Ortiz se estrenó como modelo posando con un elegante y vaporoso vestido de fiesta rojo.

Sin embargo, su debut ha desatado numerosas críticas entre sus haters, que le han enviado numerosos mensajes negativos. Entre otras cosas, le insinuaron que tenía más posibilidades que otras jóvenes por ser sobrina de la consorte asturiana. 

Lea también - Carla Vigo se independiza: los planes de la sobrina de la reina Letizia tras regresar de Alemania

Carla, harta de las críticas, ha estallado en Instagram: "Yo de verdad no entiendo porque sois así, ¿qué daño hago haciendo un anuncio? Es que no me lo explico. Antes de opinar de cosas que no tenéis ni idea arreglar vuestra vida porque está vacía", ha escrito este miércoles. 

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, desvela su orientación sexual: "No soy hetero, soy..."

Después, ha colgado la significativa canción A quién le importa de Alaska y ha dejado otro mensaje cargado de intenciones: "Y de todas formas me criticáis por tener, según vosotros, más posibilidades que el resto, pero anda que si a vosotros os enchufan porque sí en un sitio no diríais que no. En fin, la hipocresía", ha sentenciado al respecto. 

Carla se está preparando para ser una actriz todoterreno. Dotes de los que ya ha presumido en varias ocasiones a través de Instagram. Además, lleva practicando baile desde la infancia, una tarea que complementa a la perfección con la interpretación. En Instagram también desvela en ocasiones algunos datos de su vida privada, como su orientación sexual: "No soy hetero, soy bisexual", aseguró hace unas semanas. Actualmente, está planeando independizarse de la casa de su padre, Antonio Vigo, en Aranjuez.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

lo que no entiendo es como puede haber una firma que quiere a este desecho humano malhecho como imagen jajjajaja es el colmo de los colmos

Puntuación 2
#1