Actualidad

Jorge Javier Vázquez machaca a Isabel Pantoja tras su "destierro" a Luis Rollán: "Lo ha utilizado como a todos"

Luis Rollán desveló este fin de semana que su amistad con Isabel Pantoja está completamente rota. Era uno de los mejores amigos de la tonadillera, hasta el punto de que ella fue una de las testigos de la boda del colaborador. Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión al respecto y no ha dejado en buen lugar a la folclórica.

Lea también - Kiko Rivera, desatado contra Isabel Pantoja: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

El presentador asegura este miércoles, en su blog de Lecturas, que Pantoja "se carga a una de las personas más leales que ha tenido a su alrededor".

Según Jorge, Luis no se merece el enfado de Isabel: "Luis Rollán se ha partido la cara por la tonadillera hasta límites inexplicables. Ha intentado defender a su amiga cuando su defensa era prácticamente inexistente. Ha actuado siempre como un amigo fiel, leal y discreto".

Así las cosas, el presentador se muestra muy crítico con la actitud de la madre de Kiko Rivera: "De él no puede decirse que se haya dedicado a esparcir secretos de la cantante para conseguir más horas de televisión. Pero Pantoja nunca tiene fin ni bastante. Es insaciable en lo que respecta a la atención que ella considera que merece".

Al parecer, Pantoja considera que Rollán no ha estado a la altura de su amistad: "Pertenecer a su círculo significa entrega absoluta, dedicación plena, no desfallecer nunca y estar siempre preparado para rebatir cualquier comentario poco agradable que se pronuncie sobre ella".

En este sentido, el de Badalona sostiene que Pantoja es demasiado exigente con sus amigos: "La Pantoja exige la dedicación de un sacerdocio, con la salvedad de que tus fuerzas pueden flaquear si te dedicas a Dios –somos humanos–, pero cuidado con venirte abajo en lo que respecta al culto de la intérprete de 'Mi pequeño del alma' porque no cabe el perdón ni el arrepentimiento".

Por tanto, Pantoja se habría enfadado tras considerar que Rollán no la defendió lo suficiente en el plató de Viva la vida, donde colabora: "Parece ser que Rollán no estuvo al quite una tarde y no salió en defensa de su amiga cuando un compañero dijo algo que a la cantante no le pareció bonito. Y de ahí al destierro hay un paso".

Lea también - Kiko Rivera pierde el control contra su tío Agustín: ¡No voy a Cantora para no meterle dos hostias!

El colaborador estaría fatal tras el desprecio de su amiga del alma, pero lo peor todavía está por llegar: "Rollán todavía está en la etapa de que la quiere y que era su amiga. Está pasando por el proceso que pasa todo aquel que se acerca a ella. Dentro de no mucho tiempo se dará cuenta de que, como todos, ha sido utilizado. Y que lo que él creía que era amistad nunca existió. Al menos, de ella hacia él".

Hay que recordar que Luis se mostró desolado este fin de semana: "Estoy triste, decepcionado, quiero dejar claro que la amistad es cosas de dos, está en su mano, no en la mía", confesó en el programa de Mediaset, antes de dejar claro que no merece esta humillación: "He sentido que no me lo merezco", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin