Actualidad

Kiko Rivera pierde el control contra su tío Agustín: "¡No voy a Cantora para no meterle dos hostias!"

Kiko Rivera ya no puede más. El odio que siente contra su madre, Isabel Pantoja, se ha trasladado también hacia su tío, Agustín Pantoja, sin duda el peor parado en la entrevista que este miércoles concede a Lecturas. El hijo de la tonadillera carga con máxima dureza contra el hermano de su madre e incluso asegura que no va a Cantora para "no darle dos hostias".

En su charla con el medio, el DJ asegura que su madre "estaría mejor en la cárcel que en Cantora", porque allí tendría "tiempo para reflexionar" y lo haría sin la ayuda de Agustín: "Y no tener a este señor comiéndole el coco. Es su veneno", asegura.

Agustín es foco de la ira del marido de Irene Rosales: "¡Si es cierto que el karma existe, por favor, que se acelere!", pide el músico. "Tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, por mí", declara Kiko, que desvela la sorprendente razón por la que no va a Cantora.

Lea también - Kiko Rivera, desatado contra Isabel Pantoja: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

"¡No voy a Cantora porque como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo!", exclama el DJ. "No voy porque está mi abuela. El día que falte no voy a tener siquiera el respeto de esperar. El mismo día, ese señor sale de mi casa por las buenas o por las malas", declara. El aviso también es para su progenitora: "Más vale que mi madre se vaya para el cuarto si no quiere salir por patas también".

Además, Kiko se muestra muy molesto por la actitud de Agustín con Bernardo, a quien impidió entrar en Cantora hace unos días: "No es normal que a mi tío Bernardo no le dejaran entrar en Cantora a ver a su madre. Esto es lo que más me ha dolido. No me extraña que le hayan amenazado con echarle de casa. Tiene miedo a que le quiten el piso, que es de mi madre (...) La culpa es de mi tío, pero si mi madre consiente tiene la misma culpa"

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

llamarle músico a paquirrin es un insulto a la inteligencia

Puntuación 3
#1