Actualidad

Kiko Rivera, desatado contra Isabel Pantoja: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Kiko Rivera está desatado. El DJ ha perdido el control contra su madre, Isabel Pantoja, y contra su tío, Agustín Pantoja, a quienes ataca con extrema dureza este miércoles en una nueva entrevista exclusiva en Lecturas. El marido de Irene Rosales no deja títere con cabeza e incluso lanza varios reproches a su hermana Chabelita y a su prima, Anabel Pantoja.

La frase que adorna la portada del medio ya deja bien claras las intenciones de Kiko: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor (el tío Agustín) comiéndole el coco. Es su veneno", asegura.

En la entrevista, Kiko responde a su madre, quien dijo que todo esto lo hacía "por dinero". "¡El que te hace falta a ti! Si debes a tu hijo. ¡Imagínate a las demás!", le dice el DJ, que se muestra muy decepcionado con casi toda su familia.

Lea también - Kiko Rivera pierde el control contra su tío Agustín: "No voy a Cantora para no meterle dos hostias"

Agustín es el que se lleva en esta ocasión la peor parte: "¡Si es cierto que el karma existe, por favor, que se acelere!", pide el músico. "Tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, por mí", alega Kiko, que desvela la sorprendente razón por la que no va a Cantora.

"¡No voy a Cantora porque como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo!", exclama el DJ. "No voy porque está mi abuela. El día que falte no voy a tener siquiera el respeto de esperar. El mismo día ese señor sale de mi casa por las buenas o por las malas", declara. El aviso también es para su progenitora: "Más vale que mi madre se vaya para el cuarto si no quiere salir por patas también".

Kiko también arremete contra su hermana y su prima por no posicionarse en la guerra que libra contra la tonadillera. "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (...) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. No quiero verlo", dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual", explica.

Por último, dedica unas amargas palabras al padre de su prima, Bernardo Pantoja, que hace pocos días trató de entrar en Cantora y Agustín se lo impidió: "Mi tío Bernardo tiene miedo de que le quiten el piso en el que vive, es de mi madre… De joven tuvo una meningitis y le ha afectado un poquito No te digo que sea un enfermo mental, pero tiene un toquecito, como dicen en mi tierra", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin