Actualidad

Lara Álvarez, ¿de nuevo enamorada?: su tonteo con un atractivo instructor de surf

¿Le está dando Lara Álvarez una nueva oportunidad al amor? Ha trascendido que la presentadora está haciendo buenas migas con un atractivo instructor de surf, al que conoció recientemente mientras cumplía con una serie de compromisos profesionales.

Lea también - Lara Álvarez, soltera tras darle una tercera oportunidad a su ex: "No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja"

Diez Minutos cuenta este miércoles que se conocieron hace apenas un mes, cuando Lara acudió junto al resto de presentadores de Supervivientes a un conocido centro de surf de Madrid para grabar un anuncio. Él la enseñó a dominar las olas. 

El joven de cabello rizado es canario, responde al nombre de Pana y "dejó tocado su corazón". El semanario asegura que Álvarez se encuentra "ilusionada y feliz", aunque aclara que "prefiere ir despacio" y que en estos momentos se encuentra sin pareja.  

Lea tambiénLara Álvarez sorprende con su radical cambio de look antes de su nueva aventura en Honduras

Apuntan que desde el día que se conocieron han intercambiado mensajes un tanto cómplices a través de las redes sociales y que el propio instructor subió una foto a su perfil de Instagram desde el hogar de ella. Su cuenta la tiene privada, pero en la biografía se define como "Fleje, Golfo, Chacho, Cholas..." 

En la lista de amores de la asturiana también se encuentran Andrés Velencoso, Sergio Ramos, Dani Martín o Adrián Lastra. El último, su amor de verano Adrián Torres, y uno de los más destacados, el hípster gallego Román Mosteiro, con el que pareció acercar posturas hace unos meses. La presentadora está a punto de poner rumbo a Honduras para la nueva edición del concurso de supervivencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin