Actualidad

Esther Doña, a punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó: "Quería tener hijos conmigo"

El próximo sábado 20 de marzo se cumple un año de la muerte de Carlos Falcó. Esther Doña lo ha recordado en esta fecha, ha desvelado algunos datos inéditos de su matrimonio y ha confesado cómo se encuentra en este triste aniversario.

Lea tambiénEsther Doña desvela la fatal premonición de Carlos Falcó en su último cumpleaños

La socialité todavía no asimila la pérdida del marqués de Griñón, con el que estuvo casada casi 3 años: "Sigue siendo una pesadilla , un mal sueño para mí. Daría cualquier cosa para que todo fuera como antes, cuando Carlos estaba a mi lado…", asegura este miércoles en la revista Hola.

La vida le cambió por completo tras su pérdida: "Así es la vida, te das cuenta de lo frágiles que somos y que, en cualquier momento, puedes irte y en un suspiro todo termina: ilusiones, proyectos, felicidad… Todo se acaba de repente, sin estar preparado para ello y, en mi caso, sin querer aceptarlo. Aún estoy en ese proceso, intentando rehacer mi vida".

Así las cosas, desvela que el padre de Tamara Falcó estaba tan feliz con ella que incluso le planteó tener niños juntos: "Carlos me propuso tener hijos, pero hubiera sido muy egoísta por mi parte. Un hijo mío no se hubiera merecido disfrutar de su padre tan poco tiempo", añade al semanario. 

Lea también - Esther Doña abandona el luto con el joyero Moisés Chocrón: paseo, compras y comida

En febrero Esther copó los titulares cuando los fotógrafos la captaron dando un paseo por Madrid con un misterioso hombre. Sin embargo, desde Informalia aclaramos que se trataba del joyero Moisés Chocrón, amigo tanto de Doña como de Falcó.

De hecho, las alianzas nupciales de Carlos Falcó y Esther, de oro blanco, platino y rodio, fueron un regalo de este reconocido profesional, que tiene su joyería en la madrileña calle del Príncipe de Vergara.

No es la primera vez que Ester Doña es asociada a otros caballeros tras la muerte del ex marido de Isabel Preysler. El mes de diciembre, los paparazzis de la revista Semana registraron el momento en donde se veía a Esther muy cerca de un vecino de su urbanización.

Rápidamente la imagen empezó a circular y a causar el debido asombro, ya que la postura de sus manos y su mirada perdidamente concentrada en el caballero daban la sensación de que allí había algo más. Resultaba difícilmente comprensible, en época de mascarilla y coronavirus, que se tocaran o él pasase la mano por la cintura de la marquesa viuda...

Sin embargo, ambos aseguraron que se trataba de una amistad. El caballero incluso se mostró muy receptivo a los medios, haciendo declaraciones de que él nada tenía que ver en los asuntos de la prensa del corazón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin