Actualidad

Carlos Lozano, roto de dolor por la repentina muerte de su hermana

Carlos Lozano (58) está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El presentador acaba de perder a una de sus hermanas, María Pilar, a los 65 años de edad a consecuencia de una insuficiencia coronaria.

Según cuenta este miércoles la revista Diez Minutos, María Pilar murió de forma repentina el pasado viernes 12 a las doce del mediodía en su domicilio de Arganda del Rey (Madrid).

Su fallecimiento es un golpe durísimo para Lozano, que despidió a su hermana en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en el cementerio de La Paz. Allí estuvo muy pendiente de su sobrina y de su madre, a quien adora. Hace dos años, Carlos ya tuvo que afrontar la muerte de su padre a los 86 años.

Al cementerio también acudió su ex Mónica Hoyos, madre de su única hija y con quien mantiene una muy buena relación. Tras varios años de guerra en los platós, ambos firmaron la paz por el bien de su niña y ahora están muy unidos. De hecho, él también ha sido el mayor apoyo de Mónica en el asunto de las presuntas estafas de su novio, calificado en Telecinco como "Señor Sánchez".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin