Actualidad

Mila Ximénez, arropada por su hija Alba mientras decide si deja o no su tratamiento contra el cáncer

Mila Ximénez volvió hace dos semanas a Sálvame y confesó que si el tratamiento no daba sus frutos incluso se plantearía dejarlo. La semana pasada admitió que estaba "regular, luchando" y estos días ha recibido la visita de alguien muy especial.

Lea también - Mila Ximénez, arropada por Belén Esteban, da el último parte sobre su salud: "Estoy regular, luchando"

Mientras la colaboradora espera los resultados de sus últimas pruebas, su hija Alba ha vuelto de Ámsterdam para hacerle compañía, tal y como cuenta la revista Semana este miércoles.

El semanario las ha fotografiado por las calles de Madrid mientras compartían confidencias de madre e hija. En las fotos, Alba le da la mano a su madre y la ayuda con las bolsas de la compra. Después pusieron rumbo a un restaurante de la capital para almorzar. 

Alba también acompañará a su madre a la consulta médica. Así las cosas, estará con ella cuando le den los resultados que determinen su decisión de seguir o no con el tratamiento contra el cáncer. 

Cuando el pasado 2 de marzo volvió al programa de Mediaset, Mila desveló cómo se encontraba tras someterse al último tratamiento: "Volver significa que estoy bien, he estado en la cama casi un mes, sin moverme de la cama. La gente muy preocupada y yo también". 

Lea también - Mila Ximénez confiesa que lleva "un mes en la cama" por la quimio y lanza un órdago: "En dos semanas tomaré una decisión"

"Me han cambiado la quimio y no me puedo peinar. No me puedo ni meter el peine. Lo que me ha pasado en el último mes no es vida. No tengo cuerpo, tengo fuerza pero cada vez me cuesta más", aseguró, antes de afirmar que en dos semanas tomaría una importante decisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin