Actualidad

Eva González, muy discreta, prefiere no recordar su relación con Iker Casillas

Pese a que nos resulta difícil imaginar a Eva González sin Cayetano Rivera, la presentadora mantuvo una larga relación con Iker Casillas que terminó un año antes de que el exfutbolista comenzase su noviazgo con Sara Carbonero.

Una historia de amor con muchos altibajos que terminó, según se apuntó en el año 2008, por el fuerte carácter de la modelo y por la alergia al compromiso del madridista. Sin embargo, la separación de Iker y Sara y las supuestas traiciones del mostoleño a la periodista que están saliendo a la luz en los últimos días han hecho que se vuelva a hablar de su noviazgo con Eva.

Y es que, según diferentes colaboradores televisivos - como Kiko Matamoros - Iker habría sido desleal a la sevillana en más de una ocasión, acabando de un plumazo con la imagen de "chico bueno" que hasta ahora tenía el exfutbolista, del que nunca se habló en dichos términos ni durante su noviazgo con Eva ni durante su matrimonio con Sara.

Ahora, preguntamos a la mujer de Cayetano Rivera qué le parecen los rumores sobre las presuntas infidelidades de Iker tanto durante su relación como posteriormente con Carbonero, de quien Eva es amiga y con quien siempre ha presumido de una gran complicidad.

Muy discreta, y manteniéndose al margen de una separación matrimonial en la que nada tiene que ver, la presentadora de "La Voz" guarda silencio y, con cara de apuro, evita hablar tanto de la ruptura de Sara e Iker como de las presuntas deslealtades que Casillas habría cometido durante su noviazgo hace ya 15 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin