Actualidad

La supuesta amiga de Iker Casillas niega tener una relación con el marido de Sara Carbonero: "Soy una tía normal de la vida y tengo pareja"

El culebrón de la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas cuenta con una nueva protagonista, tal vez sin que a ella le agrade serlo. Se trata de una cantante cordobesa de grandes ojos y amplia sonrisa llamada Sara Denez y la revista Semana asegura que hace días estuvo de viaje con el ex portero de La Roja por tierras andaluzas pero ella se ha apresurado a negarlo.

Han pasado solo unos días desde que la periodista y el ex madridista anunciaran su ruptura en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. En la nota confirmaban que después de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas, habían decidido tomar caminos separados y emprender una nueva vida.

Lea tambiénSara Carbonero encuentra "refugio en la compañía" de Pablo López tras separarse de Iker Casillas

Desde entonces mucho se ha hablado sobre esta ruptura, aunque ni la reportera ni el ex futbolista dieron más detalles del asunto. Pero ahora la citada publicación desvela en su portada quién es la nueva amiga de Iker Casillas, "paño de lágrimas del ex guardameta", dice el semanario. 

Sara desmiente ser pareja del portero. "Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !!", reza la nota que acompaña a una imagen de Instagram junto a su novio.

es cordobesa, cantante y vive en Málaga. Según la revista, Sara Denez es amiga de Alejandro Sanz y asegura la publicación que fue el autor de Corazón partío quien le presentó al deportista. El cantante de Moratalaz, que comparte profesión con la nueva ilusión de Iker, es amigo íntimo tanto de Iker como de Sara Carbonero. Dicen que Casillas se quedó prendado de la artista cordobesa nada más verla.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MALGUSTO.COM
A Favor
En Contra

HACE FALTA TENER MUY MAL GUSTO PARA JUNTARSE CON ESTE GAÑÁN SALVO QUE SOLO ESTÉ CON ÉL PARA DES PLUMARLE , COSA QUE SE MERECERÍA

Puntuación -3
#1