Actualidad

Iker Casillas se siente traicionado por el "sucio traidor" Gustavo González

En el entorno de Iker Casillas consideran a Gustavo González un "sucio traidor" por haber hecho pública su larga conversación con el icónico futbolista. Dicen que Iker no sabía que el paparazzi le estaba grabando y pensaba que el colaborador de Sálvame se mantendría en silencio y no divulgaría la charla. Vamos, que fue, lo que vulgarmente se califica como un pardillo.

Lea tambiénSara Carbonero encuentra "refugio en la compañía" de Pablo López tras separarse de Iker Casillas

Pero es incongruente que se abra en canal con alguien que no es su amigo, incluso sabiendo que se dedica a la llamada prensa del corazón. O quería que saliera a la luz que su matrimonio con Sara Carbonero se rompe o pecó de ingenuo, confesándose con quien no debía.

Ahora comentan que quedan por salir otros audios que podrían destruir la imagen del ex portero del Real Madrid, incluso aumentan los rumores de que existiría otra mujer que habría precipitado la ruptura. ¿Ángel o demonio? Ya veremos si en los próximos días aparece alguna chica desvelando amores secretos con Iker. Sería el remate final aúna historia que comenzó como el noviazgo más mediático, y ha finalizado como un triste culebrón.

Lea tambiénIker Casillas intercambia mensajes cariñosos con la hermana de Sara Carbonero en plena polémica por sus presuntas infidelidades

En cuanto a Sara, una fuente cercana a la periodista asegura que "se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que Iker había contado cosas tan personales a ese paparazzi. No se lo esperaba y está muy disgustada".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin