Actualidad

Susanna Griso sentencia a Pablo Iglesias tras su cambio de rumbo para luchar contra Isabel Díaz Ayuso en Madrid

El sorprendente cambio de rumbo de Pablo Iglesias ha sido el último giro de la campaña a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. El de Podemos deja el Gobierno y se centra en derrotar a Isabel Díaz Ayuso en los comicios madrileños, una maniobra que ha sido analizada por Paco Marhuenda y Susanna Griso en Espejo Público.

El tertuliano ha calificado la táctica como "una operación patrocinada por Moncloa" y auguraba que se trataba del "fin político de Pablo Iglesias". Además, ha intuido que este cambio podría movilizar aún más al electorado de centro-derecha: "Va a quedar tercero, eso seguro", ha alegado.

Lea también - Susanna Griso estalla contra los de Podemos por manipular su comida con Villarejo: "Que lo saquen todo"

La tesis del periodista también ha sido respaldada por Griso, quien ha comparado a Iglesias con el líder del PSOE en Madrid. "Gabilondo no despierta anticuerpos, Iglesias sí despierta anticuerpos", ha declarado.

Asimismo, se ha mostrado en la misma línea que Marhuenda: "Este movimiento va a hacer movilizar aún más al votante de centro derecha. Yo conozco a muchos votantes socialistas a los que Pablo Iglesias les genera muchas dudas", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Ayuso tiene que basar su discurso en su gestión y sobre todo en algo que todo el mundo tiene muy, muy presente, el BOLSILLO, es decir bajar impuestos, y otras medidas económicas hacia el autónomo, la pequeña y mediana empresa.

Todos sabemos que la izquierda sube impuestos hasta axfisiarnos a todos, desde autónomos, ciudadanos de a pie y empresas.

Votemos a Ayuso o a Monasterio y saquemos de las instituciones a esta gente "activista".

Puntuación -1
#1