Actualidad

Paloma Cuevas se viste de novia mientras Ana Soria se derrite por Ponce: "¿De qué planeta aterrizaste?"

A Enrique Ponce y Ana Soria el cuerpo ya les pide playa. Tanto es así que este lunes han decidido darse un romántico paseo por la arena aprovechando los casi 20 grados que hacen en Almería. Mientras tanto, Paloma Cuevas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto vestida de novia para promocionar los trajes de su amiga y socia, Rosa Clará.

Lea también - El detallazo de Enrique Ponce con Ana Soria por el Día de la Mujer: la estudiante se derrite

La estudiante de Derecho ha compartido en stories una foto de su novio en la orilla de la playa. Sobre la instantánea y junto a un corazón de color rojo ha escrito unas románticas palabras para su enamorado: "¿De qué planeta aterrizaste".

En la imagen, el ex de Cuevas luce pantalón corto oscuro, camisa desabrochada blanca y gorra para protegerse de los rayos de sol. Ponce mira fijamente al suelo mientras moja sus pies en el agua. No lleva mascarilla para protegerse del Covid-19.

Lea también - Fabiola Martínez apoya a Paloma Cuevas tras sus días más duros: el detallazo de la venezolana

El diestro y la almeriense lo están dando todo en su relación. Desde hace unos meses viven de alquiler en un lujoso ático cercano a la casa de los padres de la joven. El pasado 8 de marzo el diestro la sorprendió con unas flores por el Día de la Mujer. "Gracias mi vida", expresó ella en stories.

Mientras tanto, apenas una hora antes, Paloma ha publicado una bonita instantánea en la que aparece luciendo un vestido de novia de su amiga Rosa Clará y joyas de Cristina Yanes. En Informalia ya desvelamos en enero los planes de Cuevas con Clará. En sus manos, un proyecto ilusionante de trajes de fiesta

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin