Actualidad

Marta López, novia de Matamoros, enseña un pezón en un descuido: "Eso lo tenemos todos y todas"

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, es una de las influencers más activas en Instagram, donde cuenta con casi 250.000 seguidores. Este lunes subió un sensual vídeo y, en un descuido, enseñó uno de sus pezones. La red social le retiró la publicación.

Sin embargo, la joven de 24 años lo subió de nuevo y tapó con un emoticono la parte de sus pechos.

Lea también - La profunda tristeza de Marta López, novia de Kiko Matamoros: "No tengo ganas de nada"

Después, lanzó un importante alegato en contra de la censura: "Chicos en el anterior vídeo se me veía un poco lo que viene siendo el puntillo. No pasa nada, no pezon no panic. Lo he vuelto a subir sin eso pero bueno, tampoco pasa nada ¿no?".

Lea tambiénKiko Matamoros y Marta López se mudan a un palacete del siglo XVIII por 3.700 euros al mes para ampliar la familia

Así las coas, reivindicó poder subir contenido con libertad, aunque parece que se auto-censura a ella misma al no pronunciar explícitamente la palabra "pezón": "Que aquí eso lo tenemos todos y todas, aunque Instagram solo censure a las chicas, lo que no entiendo. Tampoco me apetece a mí que se note el pezón, pero bueno no pasa nada".

Después, la novia del colaborador de Sálvame bromeó compartiendo una publicación en la que aparece luciendo un vestido con escote redondo: "Con este vestido no se me puede ver nada por arriba", escribió junto a unas risas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin