Actualidad

Isabel Pantoja deja plantada a Loli 'la quiosquera' en el acto de conciliación para saldar su deuda de 76.000 euros

Isabel Pantoja (64) tiene varios frentes judiciales abiertos. Uno de ellos es el que libra con su ex amiga, Loli (82), la quiosquera, quien le reclama 76.000 euros. Este martes, la tonadillera podría haber dado el primer paso para resolver la deuda. Sin embargo, ni ella ni sus abogados se han presentado en un acto de conciliación del que informó Antonio David Flores este lunes en Sálvame.

"El abogado de Isabel Pantoja y el abogado de la quiosquera se van a encontrar en Chiclana. Va a haber un acto de conciliación, van a negociar esa cantidad que le reclama de 76.000 euros. Ninguna de ellas están obligadas a aparecer allí", contó el tertuliano.

Lea también - Isabel Pantoja, con el corazón roto tras el último ataque de Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"

Sin embargo, tanto Isabel como sus abogados han dejado plantado al abogado de Loli, quien abandonaba los juzgados de Chiclana de la Frontera negando con la cabeza el acuerdo y asegurando que "no iba a hacer ningún tipo de declaración".  

Así las cosas, la cantante muestra que no tiene intención de negociar con Loli, con quien estuvo muy unida durante 40 años. Ella era una de sus grandes defensoras y confidentes. Sin embargo, los feos de la tonadillera, así como su deuda no resuelta, hicieron que sus caminos se separaran. Ahora, la quiosquera, con serios problemas económicos y de salud, solo espera que su deuda quede saldada cuanto antes.

No es la única amistad de Pantoja que se ha roto en los últimos meses. La tonadillera tampoco se habla ya con Luis Rollán, según confirmó el propio tertuliano en el programa Viva la vida. "Me parece injusto por su parte. No me lo merezco, ya está. Un día ella me llamó estando aquí en directo, apagué el micrófono porque estaba desatada, para protegerla. No me lo merezco", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin