Actualidad

Meghan Markle mintió a Oprah Winfrey: no se casó con el príncipe Harry tres días antes de su boda oficial

Meghan Markle y el príncipe Harry se sinceraron con Oprah Winfrey y sacaron a relucir los trapos sucios de su relación con la familia real británica. Pero además, la actriz incluso desveló que se casó en secreto con el nieto de Isabel II tres días antes de su ceremonia oficial en mayo de 2018.

"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo de Canterbury y le dijimos: 'Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'". Según contaron, Harry se lo pidió al arzobispo, número dos de la cabeza de la iglesia anglicana por detrás de su abuela, la Reina de Inglaterra, y este les casó en el jardín de su casa.

Pero estas revelaciones parecen ser falsas, al menos eso asegura el propio arzobispo Justin Welby, quien desmintió este lunes a la duquesa de Sussex. El sacerdote aseguró que lo único que hizo es "conversar" de forma privada "con la pareja en el jardín sobre la boda". Y dejó claro: "Pero les puedo asegurar que no se celebró ninguna boda hasta el evento nacional televisado".

Además, la Iglesia de Inglaterra requiere de dos testigos para que cualquier boda sea válida, y las ceremonias deben celebrarse en un lugar de culto certificado que permita al público "acceso sin restricciones" para que se puedan presentar objeciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin