Actualidad

La venganza de Marta López a Alexia Rivas tras el 'Merlos Place': le amarga su nueva andadura

Marta López y Alexia Rivas no han enterrado todavía el hacha de guerra. Las dos ex de Alfonso Merlos, que protagonizaron uno de los grandes culebrones del confinamiento, se verán las caras en la isla de Honduras.

Lea también - Arremeten contra Marta López tras asistir al entierro de Álex Casademunt: "Menuda oportunista"

Telecinco ya ha confirmado que la reportera de Socialité participará en la próxima edición de Supervivientes, mientras que el fichaje de Marta fue destapado este lunes por la revista Semana.

Hace un año, todos los españoles estábamos en casa por la pandemia y manteniendo el contacto con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo a través de videollamadas. En una entrevista online de Alfonso Merlos con Javier Negre, apareció Alexia por detrás, completamente desnuda. 

Lea tambiénAlexia Rivas celebra San Valentín con un atractivo joven tras su ruptura con Alfonso Merlos

Por aquel entonces, el periodista mantenía una relación con Marta López. Un noviazgo que inmediatamente después de la pillada saltó por los aires. Alexia y Alfonso se fueron a vivir juntos a la casa de Boadilla del Monte de él, pero su noviazgo acabó cinco meses después.

Entre tanto, Marta se dejó ver de forma muy cariñosa con su ex por la playa, mantuvo una breve romance con Efrén Reyero y fue despedida por Mediaset por su conducta irresponsable en plena pandemia. Después, fue contratada de nuevo y actualmente colabora en Sálvame y Ya es mediodía

Este fin de semana Telecinco confirmó el fichaje de Alexia, que se encontraba sin trabajo tras abandonar el programa de María Patiño. No obstante, no tendrá por delante un camino de rosas. Puede que Marta se cobre la venganza en Supervivientes tras el mal trago que le hicieron pasar su ex y la joven.

En septiembre, cuando trascendió la ruptura de Merlos y Rivas, Marta soltó: "Alfonso es un chico majísimo y un caballero a pesar de lo que pasó conmigo. A lo mejor se ha podido aburrir un poco. Es muy trabajador y tener todo el día en casa a una señora que no trabaja, pues…".

Unas palabras a las que Alexia contestó en Instagram con un rotundo: "Otras personas llevan meses y meses lucrándose económicamente de nuestro silencio y dolor. Sí, de nuestro silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza". La guerra está servida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin