Actualidad

Felipe de Edimburgo recibe el alta tras 28 días ingresado en el hospital

Buenas noticias para la familia real británica tras el disgusto por la entrevista bomba del príncipe Harry y Meghan Markle. Felipe de Edimburgo, de 99 años, ha recibido el alta médica este martes y ha abandonado el hospital privado King Edward VII en el que ingresó el pasado 16 de febrero.

La policía ha bloqueado el acceso de vehículos a la clínica del centro de Londres para facilitar la salida del marido de Isabel II, según informan medios británicos. El personal del hospital instaló un biombo blanco junto a un BMW negro en la parte trasera del King Edward VII.

El duque se recuperaba allí de la operación de corazón a la que fue sometido el 3 de marzo en el Hospital St Bartholomew, también en la ciudad londinense. Felipe ha pasado 28 noches como paciente internado, la estancia más prolongada de su vida.

La preocupación por el duque ha aumentado debido a su avanzada edad y su estancia tan longeva en el hospital. Por fortuna, parece que la salud Felipe de Edimburgo ha mejorado y ya está en su hogar para seguir con el proceso de recuperación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

WALKING DEAD
A Favor
En Contra

LOS MUE RTOS VIVIENTES

Puntuación 0
#1