Actualidad

Sara Carbonero encuentra "refugio en la compañía" de Pablo López tras separarse de Iker Casillas

Tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero han aflorado rumores de presuntas infidelidades por parte del ex portero. En Sálvame aseguraron que en las próximas semanas puede salir "un autobús de mujeres" que lo pueden poner contra las cuerdas, causando un gran dolor a la presentadora. Mientras tanto, ha trascendido que Sara podría tener su particular paño de lágrimas.

Lea también - Las presuntas infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero: "Van a salir cosas duras, hay un autobús de mujeres", dicen en Telecinco

Saúl Ortiz cuenta en 20 minutos que "ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que, a día de hoy, mantiene una amistad entrañable".

El periodista desliza que el artista es uno de sus grandes apoyos en estos momentos: "La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño, que se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial", asegura.

Ambos se siguen mutuamente en Instagram, tal y como hemos podido comprobar desde Informalia. Sin embargo, no existen fotos de los dos juntos. Sara es una gran apasionada de la música. De hecho, en su sección de Radio Marca Que siga el baile entrevista con frecuencia a artistas y famosos de diferentes ámbitos, aunque de momento Pablo no ha pasado por su estudio. 

El ex jugador del Real Madrid y la periodista han puesto fin a sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, tal y como ellos mismos confirmaron el pasado viernes a través de Instagram. Los últimos años han sido muy complicados para el matrimonio. Primero fue el infarto del ex guardameta el 1 de mayo de 2019 y, poco después, el cáncer de ovarios de la presentadora.

Lea también - Iker Casillas, en su entrevista bomba a Gustavo González antes de separarse: "No sé que cojones va a pasar"

Estos dos duros varapalos les unieron más, pero también influyeron en su forma de ver la relación y afectaron a su día a día juntos. Además, la mudanza desde Oporto a Madrid de este verano no ha hecho más que complicar la situación, derivando en el divorcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin