Actualidad

Iker Casillas intercambia mensajes cariñosos con la hermana de Sara Carbonero en plena polémica por sus presuntas infidelidades

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron el pasado viernes su separación. En su anuncio, el exportero y la periodista explicaron que "toman caminos distintos" pero dejaron claro que su relación sería cercana por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. "Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", aseguraron.

Parece que la disposición a mantener una relación cordial también se ha trasladado a sus respectivos familiares, como prueban las últimas interacciones entre Iker y su todavía cuñada Irene, la hermana de Sara, en las redes sociales. Ambos han intercambiado varios comentarios a través de Instagram.

Irene ha reaccionado a un posado de Casillas desde Sevilla, su última publicación tras la imagen con la que anunciaban el divorcio. "¡Carita de interesante!", exclamaba la cuñada del exmadridista, quien le respondía: "Es el azahar...", haciendo referencia al florecimiento de los miles de naranjos que copan las calles sevillanas y que ahora en marzo comienzan su época de esplendor.

Este intercambio de palabras muestra la buena relación que mantienen ambas familias, una cordialidad que podría verse afectada tras los rumores de presunta infidelidad de Iker a Sara, destapadas por Telecinco. "Van a salir cosas duras", dijo Gustavo González en Sálvame. ""Hay un autobús de mujeres que va a salir a decir que se ha liado con Iker", añadía Kiko Matamoros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin