Actualidad

Las presuntas infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero: "Van a salir cosas duras, hay un autobús de mujeres", dicen en Telecinco

El anuncio conjunto de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha dejado paso a un sinfín de rumores sobre los motivos del final de su relación. Primero fue la filtración de unos audios en los que el exportero se sincera al hablar de problemas en su matrimonio y ahora son las presuntas infidelidades que el exmadridista habría cometido a espaldas de su mujer.

Al menos eso apuntan en Sálvame, desde donde apuntan que las próximas semanas van a ser muy duras tanto para Iker como para Sara. "Van a salir cosas duras", decía Gustavo González, quien ya adelantó que hacían vida por separado desde hace muchos meses. "En Oporto, él vivía en una planta de la casa y ella en otra".

Lea también - Iker Casillas intercambia mensajes cariñosos con la hermana de Sara Carbonero en plena polémica por sus presuntas infidelidades

Belén Esteban también aseguraba que "hay gente que ya se está moviendo". Kiko Matamoros iba más allá: "Hay un autobús de mujeres que va a salir a decir que se ha liado con Iker", decía. Lydia Lozano también apuntaba a que Iker podría haber mantenido una relación paralela con otra mujer en sus comienzos con Sara.

"Va a ser el gran perjudicado en esta historia", dejaban claro los tertulianos. "Si revelo la información que tengo, le voy a hacer mucho daño a Sara. Son cosas que ella no sabe", alegaba Matamoros, mostrando un retrato demoledor de Casillas: "Hay cosas que en la vida pueden resultar imperdonables", sentenciaban.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin