Actualidad

La madre de Álex Casademunt, rota al hablar de la hija del cantante: "Hoy no ha preguntado por su papá"

La familia de Álex Casademunt sigue consternada tras la muerte del cantante. La madre del triunfito, Rosa González, ha hablado por primera vez tras la tragedia y ha desvelado un gesto de la pequeña Bruna de 3 años, que ha roto a la familia.

Lea también - El sueño que Álex Casademunt podría cumplir tras la muerte: la familia decide qué hacer con su último proyecto truncado

Rosa desveló este lunes en Telemadrid cómo se encuentra la niña: "Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá", señaló mediante una conversación telefónica. Destacó que era la primera vez que no preguntaba por él directamente. 

Sin embargo, después salieron a la calle y volvió a recordar a su progenitor: "Al salir y ver una estrella, ha dicho: 'Ahí está papá', y se ha puesto a cantar. Ha cantado una canción que solía cantar Álex". También confesó que su madre la está llevando al psicólogo para que asuma la muerte de su padre.

A continuación tuvo unas bonitas palabras para Álex: "A mi niño lo querían un montón y mi niño a todos. Sin excepción (...) Todos sin excepción un doce, no un diez, un doce". Por último, se lamentó por la forma tan "tonta" que tuvo su hijo de perder la vida, señalando que fue "por ir rápido".

Lea tambiénDavid Bustamante, "con algunas cicatrices de más", se refugia en el deporte tras la muerte de Álex Casademunt

Casademunt murió el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a Bruna, que es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su noviazgo cuando estaba embarazada de cuatro meses. Antes de morir mantenía una relación con Judit Puig.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin