Actualidad

Carla Barber se desnuda en su escapada romántica con Diego Matamoros: "Espectacular mujer", le dicen

Carla Barber ha subido la temperatura de las redes sociales. La novia de Diego Matamoros se ha desnudado para sus seguidores, que son más de 800.000 en Instagram, y ha protagonizado un original posado.

"WoMAN", escribió este domingo junto a la instantánea en la que posa completamente desnuda y de perfil frente a un espejo. La foto se la tomó de noche y en el hotel donde se alojó con el hijo de Kiko Matamoros este fin de semana. Los dos se fueron de escapada romántica a Cáceres.

Lea también - La pulla de Carla Barber a Álvaro Morata: "Nunca aceptó que yo le dejara"

Bajo la instantánea, comentarios para todos los gustos. Muchos elogiaron su figura: "Olé ese cuerpazo. Lo que se coman los gusanos... que lo disfruten los cristianos" o "Espectacular foto, mujer, localización...". Otros criticaron que se denude: "Qué necesidad de salir desnuda. Eres preciosa igual".

Lea tambiénCarla Barber: detenidos los atracadores que la asaltaron y se llevaron un botín de 50.000 euros

Los dos se fueron por unos días a Cáceres desde Madrid. A pesar de estar las dos comunidades autónomas abiertas, recibieron críticas por desplazarse: "A pesar de cabrearme por salir de Madrid, me encanta el trabajo que realizas. Pero me cabrea que mi hermana en las condiciones que ha estado no la dejen salir para recuperarse, ya está trabajando, no está de baja y se puede mover, pero no la dejan...." o "¿Para vosotros no existe el confinamiento?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin