Actualidad

La hija de Verónica Forqué vende sus bragas usadas por 500 euros en Internet

María Forqué (31), hija de Verónica Forqué, vuelve a la primera plana de los medios tras convertirse en una de las protagonistas de los Goya por su vestido transparente. Ahora, la joven es noticia por vender sus bragas usadas a través de una página de Internet.

El precio de cada una de ellas oscilaría desde los 100 a los 600 euros, dependiendo del diseño y la cantidad de tiempo que las haya usado. Según cuenta Socialité, unas de color blanco y encaje, usadas durante cinco días, costarían unos 500 euros.

María tiene en venta varias prendas de ropa interior, todas ellas usadas. La modelo pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de fotografías mostrando sus conjuntos para que puedan elegir lo que más les guste. Una vez escogida, les manda sus bragas empaquetadas y precintadas.

Por sorprendente que pueda parecer, el perfil en el que muestra su ropa interior cuenta con más de 2.000 seguidores. Además, María tiene otra cuenta en Instagram, bajo el nombre 'I'm virgen María', con más de 116.000 fans. Desde esta plataforma publica fotografías de alto voltaje que rozan la censura. También compartió su arriesgado look para los Goya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin