Actualidad

Iker Casillas, en su entrevista bomba a Gustavo González antes de separarse: "No sé qué cojones va a pasar"

Sobre la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero rondan unos audios en los que el ex portero se desahoga sobre el fin de su matrimonio con la periodista. Sin embargo, no es el único contenido que pondría contras las cuerdas al ex jugador del Real Madrid. Su entrevista bomba con Gustavo González está a punto de salir a la luz.

Lea tambiénGustavo González dice que Iker Casillas tendrá nuevos romances, aunque no ahora mismo, pero Sara Carbonero no

Sálvame tiene en sus manos esta charla de dos horas de duración. El periodista ha asegurado tener una buena relación con Casillas, con el que se vio varias veces en Oporto. 

En el adelanto de estos audios, que hasta ahora no habían salido a la luz, Iker dice: "Las cosas a nosotros nos cambiaron en un año totalmente. Son muchos cambios y tenemos que afrontarlos. No sé el día de mañana que cojones va a pasar. Como está que dentro de dos años nos separamos. Son muchas cosas complejas. Hay más cosas detrás. No solo es la imagen de Instagram". 

La crisis entre Casillas y Carbonero comenzó en Oporto, donde según Gustavo vivían en la misma casa pero en plantas separadas: "Él (un amigo) viene y dice: '¿Cuándo te separas para vivir la vida?' El día que me separe lo voy a decir yo. Cuando me dice Sara 'No has venido aquí. Como no hemos estado aquí'. Yo estoy muy cansado de este tipo de cosas, la verdad'. Con lo que me pasó he aprendido que tampoco puedes estar viviendo así. La cabeza me ha cambiado totalmente".

Belén Esteban y otros colaboradores han asegurado que pronto saldrán a la luz noticias que pueden afectar a Sara. La princesa del pueblo ha señalado que la periodista "no es tonta" y ya se huele o sabe muchas cosas. También han especulado con la posible aparición de varias mujeres en los próximos días. 

Lea tambiénSara Carbonero hace oídos sordos a los polémicos audios de Iker Casillas y se vuelca en su trabajo en la radio

El ex jugador del Real Madrid y la periodista han puesto fin a sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, tal y como ellos mismos confirmaron el pasado viernes a través de Instagram. Los últimos años han sido muy complicados para el matrimonio. Primero fue el infarto del ex guardameta el 1 de mayo de 2019 y, poco después, el cáncer de ovarios de la presentadora.

Estos dos duros varapalos les unieron más, pero también influyeron en su forma de ver la relación y afectaron a su día a día juntos. Además, la mudanza desde Oporto a Madrid de este verano no ha hecho más que complicar la situación, derivando en el divorcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin