Actualidad

Isabel Rábago tira de bikinazo para celebrar los 26 años de amor junto a su marido

Isabel Rábago (46) es una mujer muy discreta con su intimidad. La periodista trata de salvaguardar su vida personal y actúa con mucha discreción. Sin embargo, en las últimas horas ha compartido una imagen junto a su marido, Carlos Rodríguez Ramón, celebrando una fecha muy señalada.

La tertuliana ha publicado una imagen en bikini, luciendo cuerpazo, junto a su esposo. Bajo la misma, le declaraba amor eterno: "Y me sigo perdiendo en tu mirada... 26 años después nos seguimos amando... sin ti, nada. Te amo", ha escrito junto a la instantánea, que retrata un momento de su viaje a Sicilia del año pasado.

Isabel y Carlos se conocen desde que compartieran pupitre a los 19 años en la Universidad Pontifica de Salamanca: "No sería quién soy sin él. No imagino mi vida sin él, ni quiero hacerlo, hemos crecido juntos", expresó con una visible emoción en el rostro. Fue en 2006 cuando dieron el paso más importante de sus vidas, pues durante un viaje a Nueva York, Carlos se aventuró a pedirle matrimonio. En 2007 se dieron el "sí, quiero" en la colegiata de Santa Juliana, en Santillana del Mar.

Lea también - Isabel Rábago, del amor de su vida a su candidatura a Miss España y su paso por la política

Aunque no suele hablar de Carlos, cuando lo hace a la cántabra se le cae la baba: "Soy una persona muy afortunada en el amor, es lo más grande que tengo en la vida. Es mi referente, la persona que me pone los pies en el suelo, que me protege, me calma y me cuida", dijo hace algún tiempo en Viva la vida. Ambos mantienen su relación sentimental en un segundo plano, pero de vez en cuando Isabel comparte alguna que otra fotografía mostrando que su relación es perfecta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin