Actualidad

Pippa Middleton da a luz a su segundo hijo junto a James Matthews: nace Grace Elizabeth Jane

Pippa Middleton (37), hermana de Kate Middleton, y su esposo James Matthews (45) han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña que responde al nombre de Grace Elizabeth Jane. La pequeña será la perfecta compañera de juegos de Arthur Michael William, nacido el 15 de octubre de 2018.

Pippa ha dado a luz este mismo lunes de madrugada. Ahora madre e hija se recuperan del parto. "La madre y el bebé están bien", ha desvelado una fuente a Hello. "Ella es perfecta, todos están encantados con una llegada tan feliz", ha alegado.

Pippa y James amplían la familia dos años y medio después del nacimiento de su primogénito. La cuñada del príncipe Guillermo y su esposo contrajeron matrimonio en mayo de 2017 en una lujosa ceremonia en la iglesia de San Marcos, cerca de la finca de la familia Middleton en Bucklebury Manor, Berkshire.

Se trata de una noticia muy feliz para Kate, quien está muy unida a su hermana. También para su otro hermano, James Middleton, quien espera casarse con su prometida Alizee Thevenet durante este 2021 tras verse obligado a posponer la boda en 2020 debido a la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin