Actualidad

Malú cumple 39 años: su transformación física, su 'amistad' con Vanesa Martín y su plenitud con Albert Rivera y Lucía

Malú cumple este lunes 15 de marzo 39 años. La cantante lo hace en una época plena. Enamorada como el primer día de Albert Rivera, volcada en la pequeña Lucía y preparando su nuevo disco.

La sobrina de Paco de Lucía debutó en el mundo de la música cuando tan solo tenía 16 años. Lo hizo con el álbum Aprendiz. El tema principal lo compuso Alejandro Sanz. El artista era gran amigo de su tío y a lo largo de los años se ha convertido en un hermano para ella. 

La transformación física que ha experimentado en estas décadas es indiscutible. La intérprete de Blanco y negro comenzó con una recatada media melena lisa de color rubio. 

Pero después se atrevió con looks mucho más desenfadados. Desde flequillo recto a flequillo de lado, pasando por rizos muy definidos y ondulaciones gruesas con las que aumentaba el volumen de su cabello. También por diferentes tonos de rubio y castaño. En los últimos años apuesta por el castaño oscuro, más parecido a su color de nacimiento.  

Siempre ha sido muy recatada con su vida personal. Ni ella ni Albert Rivera comparten fotos de su pequeña Lucía, que nació en junio del año pasado, y tampoco se dedican muestras de amor en las redes sociales. En lo profesional está preparando su nuevo disco y su vuelta a los escenarios. Hay que recordar que antes de nacer Lucía lanzó el primer single, Tejiendo alas, una canción dedicada a la maternidad y a su pequeña. 

La cantante ha sentado la cabeza con el ex de Ciudadanos, que abandonó la política para centrarse en su novia y su familia. Anteriormente tan solo se oficializó su relación con Gonzalo Miró, con el que salió de 2014 a 2017.

En el pasado también afloraron rumores de un posible romance con Sergio Ramos y poco antes de conocer a Albert, con Pablo López. Sin embargo, parece que todo quedó en especulaciones. 

También se dijo que tuvo algo más que una amistad con Vanesa Martín, aunque la malagueña se lo desmintió a Risto Mejide en 2015: "Tengo una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, pero ella ahora está con su lío de ser top".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin