Actualidad

Sara Carbonero hace oídos sordos a los polémicos audios de Iker Casillas y se vuelca en su trabajo en la radio

"Enamorada de la vida", así dice estar Sara Carbonero en una de sus últimas publicaciones en Instagram. La periodista muestra así su mejor sonrisa tras la confirmación de su separación de Iker Casillas. Pese a todo, la presentadora deja claro que fuerza y ganas de vivir no le faltan para afrontar este nueva etapa ya sin su marido.

Además de enamorada de la vida, Sara está también volcada en su trabajo como conductora de Que siga el baile, su sección en Radio Marca, así como en el lanzamiento de la nueva colección de Slow Love en colaboración con la firma Cortefiel.

En la mañana de este lunes, la periodista ha sido fotografiada desplazándose a las instalaciones de Radio Marca acompañada por su representante. Sara lucía una gran sonrisa, ilusionada por seguir con su día a día, sin verse afectada por el revuelo generado por la separación. 

Lea también - Iker Casillas, traicionado por una amiga con la que se desahoga sobre su matrimonio

Carbonero prefiere hacer oídos sordos a las noticias que apuntan a unos presuntos audios enviados por Iker a una persona de su máxima confianza en los que no sólo admitiría que su matrimonio estaba roto, sino que él era el culpable del fin de la relación. Dichas confesiones podrían cambiar la imagen que se tiene del exportero, según ya contamos en Informalia.

Lejos de parecer afectada por estas informaciones, Sara muestra la mejor de sus sonrisas y retoma su trabajo en la radio, una labor que se ha convertido en una válvula de escape para la periodista en estos complicadísimos momentos personales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin