Actualidad

La reina Letizia recupera su falda viral 'mantón de manila' y genera debate: ¿demasiado clásica o atrevida?

La reina Letizia ha comenzado la semana participando en la novena edición de Embajadores Honorarios de la Marca España en el Palacio Real de El Pardo. La consorte asturiana ha vuelto a tirar de fondo de armario recuperando una prenda que dio mucho de que hablar hace algo más de un año.

Lea también - La reina Letizia 'desafía' al Gobierno: se salta el protocolo en el homenaje a las víctimas del terrorismo

Se ha decantado por la falda que el diseñador Juan Duyos creó para ella en exclusiva. Está confeccionada a raíz de un mantón de manila. La estrenó en octubre de 2019 y la ha desempolvado para este acto, en el que también ha estado presente Felipe VI.

La falda tiene forma de lápiz y cuenta con un estampado floral blanco sobre fondo turquesa. En la parte superior ha lucido la camisa color marfil que el diseñador ideó para la falda. Lo más llamativo es su puño, que va a juego con la prenda inferior. 

Lea tambiénLos reyes Felipe y Letizia presiden el homenaje a las víctimas del terrorismo en los jardines del Palacio Real

En su día, unos la tacharon de lucir demasiado clásica con este conjunto, mientras que otros la aplaudieron por su originalidad. Ha culminado el look con unos salones Magrit color nude y una cartera de la misma firma. Como complementos, su preciado anillo de Karen Hallam y unos discretos aros de oro.

La semana pasada, los reyes terminaron su agenda presidiendo el acto Homenaje a las víctimas del terrorismo en los jardines del Palacio Real de Madrid. La consorte se saltó el protocolo vistiendo de riguroso luto, cuando se trataba de un acto de "acompañamiento y de cercanía a las víctimas y a sus familias". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin