Actualidad

La estrategia de la hija de Jesulín de Ubrique para triunfar como influencer en la red: a punto de cumplir los 18

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se está convirtiendo en toda una influencer en Instagram, donde sus seguidores en los últimos meses han crecido como la espuma. Según dejaron caer en Sálvame hace unas semanas, a la joven le encanta el mundo del espectáculo y quiere ser famosa.

Lea tambiénLa 'hija estrella' de Jesulín y Campanario triunfa en las redes al mostrar su habilidad más sorprendente

Antes de que la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario volviera a estallar por la incendiaria carta de la segunda sobre la primera, la joven tenía tan solo 6.000 seguidores en Instagram. Ahora, a un mes de cumplir la temida mayoría de edad, supera los 45.000.

Este interés por su vida no es fruto de la casualidad. La hija del torero domina a la perfección el 'lenguaje redes', según los expertos: "Se percibe claramente el uso único de tonalidad tierra, blancos y contrastes. Es una forma sencilla pero depurada de usar los colores, aunque es una técnica que se emplea más para los perfiles de empresas que para una cuenta personal, pues se percibe como demasiado fría", apunta Miriam Fernández, experta en Marketing Digital y Microinfluencers, a El Español

Julia le pondría mucho interés a cada una de sus publicaciones, tal y como señalan: "Por otro lado, sus poses, sus estilismos y, por supuesto, su maquillaje requieren de una preparación previa y muy meditada. Además, se nota que es una gran amante de las herramientas sociales y sabe cómo gestionar su imagen, algo que ha podido copiar de influencers extranjeras, ya que las nacionales exponen un contenido más dinámico y colorido".

Todo por ofrecer una imagen "limpia y cuidada". Según este diario, su estética es parecida a las de las hermanas Kardashian y algunas influencers y famosas del panorama patrio como Sofía Suescun o Violeta Mangriñán. No obstante, su criterio prevalece ya que con su determinación demuestra "públicamente su personalidad". 

Lea también - La verdadera pesadilla de Campanario y Jesulín de Ubrique: su hija Julia está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa

Además, para cuidar su imagen tampoco permite que otras personas la etiqueten en sus fotos. De este modo, en su apartado de etiquetaciones tan solo aparecen las imágenes en las que ella misma se ha mencionado. 

Por otro lado, la joven incluso ya tiene un club de fans. Se trata de un grupo "de apoyo a su persona" que se creó hace una semana y en el que se reúnen ya cerca de 70 personas. Además, los seguidores de la hija del torero han abierto una cuenta en las redes sociales bajo el nombre "Julia Goals", un perfil para todos aquellos que la ven como su ídola.

También comparte alguna que otra imagen junto a su novio, el futbolista del Móstoles Brayan Mejía. Por San Valentín le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna".

Julia podría compaginar su faceta de influencer con los estudios de Administración y Dirección de Empresas, carrera que cursará en Madrid. También pasó una temporada en Nueva York hincando codos. Ahora reside con su familia en Ambiciones, donde Jesulín ha impuesto silencio a su mujer para proteger a su hija, consciente de que en apenas dos meses su vida podría dar un vuelco total.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin