Actualidad

El comentario privado de Donald Trump sobre Meghan Markle: "Ella no es buena", aseguró

Las reacciones sobre la explosiva entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle se siguen dando en cada uno de los rincones del mundo. Una semana después, el ex asesor principal de Donald TrumpJason Miller, ha filtrado una conversación privada entre los dos en la que ex mandatario opina al respecto.

Lea también - El susto del príncipe Harry y Meghan Markle: un intruso invadió su mansión de 14 millones de dólares en dos ocasiones

"Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana me dijo: 'Sí, (Meghan) no es buena. Lo dije y ahora todo el mundo lo está viendo'", habría asegurado el marido de Melania Trump, según desveló este fin de semana Miller en el podcast de Steve Bannon.

El republicano estuvo muy pendiente de la entrevista de los Sussex e incluso meditó "dar una pequeña noticia" públicamente sobre la charla.

Lea también - La "racista" Isabel II asfixia con su rodilla el cuello de Meghan Markle: la portada que indigna al Reino Unido

Sin embargo, se lo pensó dos veces por 'miedo' a las represalias: "Pero él se da cuenta de que si dice algo negativo sobre Meghan Markle le cancelan. Mira a Piers Morgan", le habría espetado a su ex asesor. Hacía referencia al prestigioso periodista, que ha sido vetado de la ITV tras su fuerte crítica.

La relación entre los duques y el ex presidente no es camino de rosas. Durante la batalla pre electoral entre Biden y Trump, Meghan reconoció que se decantaba por el demócrata y junto a su marido animó a votar a los ciudadanos estadounidenses. El político contestó tras sus palabras: "Mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin