Actualidad

La presunta hija secreta de Paco Gento se verá las caras con el mítico futbolista en el juzgado el 21 de abril

Será el 21 de abril cuando el mítico ex futbolista del Real Madrid, Paco Gento (87), deberá presentarse en el juzgado para contestar a la demanda de paternidad presentada por su presunta hija, Francisca España. Tras no presentarse a tres citaciones para hacerse las pruebas de ADN, ahora debe afrontar el juicio que determinará si existe o no una filiación paterna filial entre ambas partes.

Lea también - La tristísima historia de Paca España, la bailaora de flamenco que el Real Madrid y Gento dejaron tirada y con una niña

David, el nieto de Francisca, es quien le aclara a Informalia que "mi abuelo ha hecho caso omiso a las citaciones, por una causa u otra, se niega a someterse a las pruebas. Confiamos en que, en el juicio, se reconozca a mi madre como hija suya. Tenemos todas las de ganar". Y nos desvela que "la familia de mi abuelo nos ofreció treinta y siete mil euros para que paremos este proceso, firmando unos documentos en los que renunciaríamos a sus apellidos. Y no aceptamos".

Paca es hija de una famosa bailarina de la década de los cincuenta, que compartió escenarios con compañeros de profesión tan populares como Miguel de los Reyes y Rosita Ferrer, se llama igual que su hija, y David cuenta que "fueron novios varios años, pero mi abuelo conoció a otra bailarina y rompió con mi abuela cuando ya estaba embarazada. Sus compañeros Del Real Madrid e incluso el presidente del club, Santiago Bernabéu, estaban al tanto de su relación sentimental".

Paca ha puesto en manos del prestigioso abogado, Fernando Osuna, el proceso. El letrado es el máximo especialista español en asuntos relacionados con demandas de paternidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin