Actualidad

El susto del príncipe Harry y Meghan Markle: un intruso invadió su mansión de 14 millones de dólares en dos ocasiones

Nuevas informaciones sobre la vida del príncipe Harry y Meghan Markle han salido a la luz. Este lunes ha trascendido que durante las pasadas Navidades se llevaron un verdadero susto en su mansión de catorce millones de dólares de Santa Bárbara, en California.

Lea también - La "racista" Isabel II asfixia con su rodilla el cuello de Meghan Markle: la portada que indigna al Reino Unido

Tanto es así que su casa fue invadida hasta en dos ocasiones por un intruso, tal y como han contado fuentes policiales a TMZ

La primera, durante la noche del 24 de diciembre y la segunda, tan solo dos días después. No han aclarado si los duques de Sussex y el pequeño Archie se encontraban en su hogar cuando se produjeron los asaltos. 

El delincuente - que responde a las iniciales de N.B, tiene 37 años y viajó desde el Estado de Ohio - finalmente fue detenido con cargos por allanamiento de morada. 

El suceso se ha destapado una semana después de la demoledora entrevista del nieto de Isabel II y su mujer con Oprah Winfrey, en la que hablaron sobre los pensamientos suicidas de Meghan, el supuesto racismo de Windsor y otros asuntos que hicieron tambalear los cimientos de la corona. 

Además, confirmaron que la familia real no se hace cargo de los costes de su seguridad: "Nunca pensé que me iban a quitar la seguridad", recalcó Harry. Meghan, en su línea, se lamentó por ello, a pesar de que ya no formen parte de la corona británica por decisión propia : "Le pedí a la familia que al menos mantuvieran (la protección de Harry) incluso si no me la brindaban ni a mí ni a nuestro hijo Archie".

Lea también - Guillermo de Inglaterra responde a las acusaciones del príncipe Harry y Meghan Markle: "No somos una familia racista"

Los duques viven en una de las zonas con más vigilancia y privacidad de Santa Bárbara y tienen como vecinos a estrellas como la presentadora Ellen DeGeneres y la propia Oprah Winfrey. La mansión, que fue construida en el año 2003, cuenta con todas las comodidades que el nieto de Isabel II y su mujer necesitan para vivir con tranquilidad y criar al pequeño Archie. Tiene una superficie de 18.000 pies cuadrados y un total de 9 habitaciones y 16 baños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin