Actualidad

Jiménez Losantos deja caer que Pablo Iglesias ha abandonado a Irene Montero: "¿Acaso no está en casa?"

Irene Montero realizó unas sorprendentes declaraciones la semana pasada durante el foro 'Autónomas con derechos, ¡emprendemos feminismo!'. La ministra de Igualdad dejó caer que Pablo Iglesias no cuida a sus tres hijos si ella no está en casa: "Cuando salgo recurro a mi madre o a la cuidadora", dijo la segunda de Podemos.

Estas palabras han alertado a Federico Jiménez Losantos, quien lanzaba una serie de incendiarias preguntas en su programa de esRadio. "¿Y Pablo?", preguntaba el locutor, que añadía: "Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?".

Era entonces cuando Federico se refería a un hecho acontecido durante sus pasadas vacaciones en Asturias "¿Qué pasó este verano en Asturias? El otro día hizo una pregunta Macarena Olona que iba con segundas… ¡Usted que veranea sola!", exclamaba.

El periodista parafraseaba a la propia Montero en su alocución: "¡Hombre, todo lo he conseguido por mí misma!… ¡cómo yo!, diría Tania… y otras. Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil", declaraba.

Losantos incidía en la teoría de la separación de la pareja para cerrar su intervención: "Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!", sentenciaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud