Actualidad

Jiménez Losantos deja caer que Pablo Iglesias ha abandonado a Irene Montero: "¿Acaso no está en casa?"

Irene Montero realizó unas sorprendentes declaraciones la semana pasada durante el foro 'Autónomas con derechos, ¡emprendemos feminismo!'. La ministra de Igualdad dejó caer que Pablo Iglesias no cuida a sus tres hijos si ella no está en casa: "Cuando salgo recurro a mi madre o a la cuidadora", dijo la segunda de Podemos.

Estas palabras han alertado a Federico Jiménez Losantos, quien lanzaba una serie de incendiarias preguntas en su programa de esRadio. "¿Y Pablo?", preguntaba el locutor, que añadía: "Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?".

Era entonces cuando Federico se refería a un hecho acontecido durante sus pasadas vacaciones en Asturias "¿Qué pasó este verano en Asturias? El otro día hizo una pregunta Macarena Olona que iba con segundas… ¡Usted que veranea sola!", exclamaba.

El periodista parafraseaba a la propia Montero en su alocución: "¡Hombre, todo lo he conseguido por mí misma!… ¡cómo yo!, diría Tania… y otras. Pero ¿qué pasa, ese padre no está en casa? ¿no comparte las tareas del hogar, no está en el hogar? ¿Ha abandonado el hogar conyugal? ¿Ha desertado del lecho conyugal? tan fructífero que produjo tres criaturas en 3 años y eso es poco frecuente en esta edad ya tan poco fértil", declaraba.

Losantos incidía en la teoría de la separación de la pareja para cerrar su intervención: "Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!", sentenciaba.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Empresario
A Favor
En Contra

Vaya, vaya .... los partidos de izquierda "feministas" tienen como candidatos ... ...a hombres (¡quien lo iba a decir!) ¿Aprobará esto la menestra de Igual-dá?¿No tiene nada que decir al respecto? Esto si que es sospechoso.

Y los de "derechas" que se dan menos bombo ... las CANDIDATAS son Mujeres.

Puntuación 35
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NO PARECE QUE ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA SEAN CAPACES DE SOPORTARSE MUTUAMENTE DURANTE MUCHO TIEMPO

Puntuación 34
#2
incierto
A Favor
En Contra

A MI - SIMPLE OBSERVADOR DE LA "VIDA" - TAMBIEN ME DA UN TUFILLO

A "PROBLEMA" "PERSONAL" QUE APESTA.

LO DE LA "EDUCACIÓN" DE LOS NIÑOS......

O, EL MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.....AHORA, AHORA ES

CUANDO TOOOOOODO LO INTROYECTAN INDELEBLEMENTE.

Puntuación 17
#3
Alomejor
A Favor
En Contra

Sr. Losantos, si no sabe otra cosa que envilecer a los demás, déjenos en paz que bastante tenemos con lo nuestro. Ud., con permiso, es bobo, no llega a tonto de pueblo.

Puntuación -47
#4
Usuario validado en elEconomista.es
el Teo
A Favor
En Contra

Sr. Losantos, si no sabe otra cosa que envilecer a los demás, déjenos en paz que bastante tenemos con lo nuestro. Ud., con permiso, es bobo, no llega a tonto de pueblo.

Puntuación -43
#5
babosos
A Favor
En Contra

Que se puede esperar con tanto marioconeo y tanta ley trans , pues eso, que al final no sepa cada uno lo que es , sí tio o tia y así cual caracoles hermafroditas babosos y cornudos pues ellos se autogestionan sus cosas.

Puntuación 19
#6
Manuel
A Favor
En Contra

El macho ALFA tiene que cubrir (derecho de pernada) a todas aquellas que quieren medrar en POTEMOS y no tiene tiempo para estar en casa.

Puntuación 12
#7
ferrusolo
A Favor
En Contra

¿Y quién se va a quedar con el casoplón y el Porsche Cayenne?

Puntuación 7
#8
Usuario validado en elEconomista.es
xunetu
A Favor
En Contra

Para los "sres" alomejor y el Teo : Si utds tuvieran solamente el 1% de la capacidad mental e intelectual del sr Losantos podrian ser algo en la vida y no ser dos garrapatas analfabetas y con muy poca cultura.

Puntuación 3
#9
And1
A Favor
En Contra

Fede cada dia mas amarillo, el que vive del comunismo, no habla ni escribe de otra cosa, un dia se van a cansar y le van a echar de su propia radio

Puntuación -3
#10
casta
A Favor
En Contra

Ser casta tiene sus servidumbres. El macho alfa anda desorientado.

Puntuación 4
#11
Usuario validado en elEconomista.es
asamin
A Favor
En Contra

¡ Que viene ! ¡ que viene ! ¡ que viene el coletas rata ! al vicepresidente del gobierno le han echado, pero quiere hacer ver que se ha ido, hay alguien que se crea, que este iba a cambiar la vicepresidencia del gobierno de España, por un puesto en la asamblea de Madrid, eso no se lo creen ni los borrachos ¡ bueno ! pues desde el despacho de la vicepresidencia de la nación, hace un mitin, anunciando que va a participar en las elecciones de Madrid, haciendo coalición con mas madrid, como buen macho alfa, lo dice sin haber tratado, ni hablado con nadie de ese partido, y el tortazo no se hizo esperar, el feminismo le ha dicho, que verdes las han segado, así es que eso de presentarse como el candidato de la izquierda, se ha desinflado y se ha diluido, como un azucarillo en el café, y ahora solo le queda arrastrase, para ver si consigue algún escaño, y que su partido no se desintegre, como el de c´s, ya solo le queda mandar a sus hordas violentas y agresivas, a quemar las calles, que es lo que ha hecho siempre, y lo único que sabe hacer, ¡ por cierto ! si saca algún escaño en Madrid, lo dejará, para ocupar el escaño en el congreso, que ha dejado vacante, y lo guarda para volver, después de las elecciones de Madrid.

Puntuación 3
#12