Actualidad

Jennifer López y Álex Rodríguez no han roto, de momento: aseguran que están "trabajando en algunas cosas"

Jennifer López y Álex Rodríguez hicieron saltar todas las alarmas este fin de semana cuando se publicó que habían puesto punto y final a su relación. No obstante, horas después los dos desmintieron los rumores enviando un comunicado.

"Todas las informaciones son inexactas", aclararon este domingo a la CNN por medio de su representante. No obstante, reconocieron que no están pasando por su mejor momento: "Estamos trabajando en algunas cosas", añadieron en su breve nota.

En 2019 Rodríguez pidió matrimonio a JLO con un anillazo de compromiso y planeaban celebrar una boda por todo lo alto en 2020, que fue suspendida debido a la pandemia. Durante la cuarentena se dijo que ambos habían comenzado a ir a terapia para superar sus crisis.

Lea también - Jennifer López, desatada en los American Music Awards: escote de infarto y transparencias

También trascendió una supuesta infidelidad del jugador de béisbol con una concursante de un reality. Aunque la chica desmintió categóricamente el presunto idilio.

Desde hace algunas semanas la cantante y el exjugador de béisbol están 'separados'. La hispana está en República Dominicana rodando una película y el deportista, en Miami, en su casa. La última vez aparecieron juntos en público fue en la inauguración de la candidatura del presidente Joe Biden, en cuyo evento actuó Jennifer.

Lea también - El espectacular duelo de Jennifer López y Sofía Vergara: se decantan por el color estrella de la temporada

Fuentes cercanas aseguraron a People que "todavía siguen juntos, aunque están pasando por una mala racha".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin