Actualidad

Di María abandonó el partido del PSG porque su familia estaba secuestrada en un atraco en su casa

Situación surrealista vivida este domingo en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG. El entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, tuvo que quitar del campo a su jugador, Ángel Di María, porque en esos mismos momentos una banda de ladrones estaba atracando su casa y tenía retenida a su familia.

Pochettino fue alertado por Leonardo, director técnico del PSG, quien desde la grada avisó al técnico argentino para que sacara del terreno de juego al futbolista ex del Real Madrid. Una vez cambiado, Mauricio le contó a Di María lo sucedido mientras este se dirigía al túnel de vestuarios para poner rumbo a su vivienda de inmediato.

Según cuentan medios franceses, en el robo que se produjo en la casa del jugador se vivieron momentos de mucha tensión. La familia se encontraba en el domicilio y varias informaciones apuntan a que su mujer, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas habrían llegado a estar secuestrados por un breve espacio de tiempo.

Por fortuna, no hay que lamentar heridas ni lesiones y parece que todo quedó en un enorme susto del que tratarán de recuperarse con ayuda de especialistas. Hay que recordar que el futbolista ya sufrió un atraco en el pasado, cuando residía en Manchester.

Di María no fue el único jugador del PSG que sufrió un asalto a su vivienda este domingo. Las mismas informaciones desvelan que la casa de su compañero Marquinhos también fue atracada. En su caso, eran sus padres los que se encontraban en la vivienda en el momento del robo. Tampoco hay que lamentar daños personales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin