Actualidad

Jorge Javier Vázquez medita demandar a Karmele Marchante tras llamarle "enano psicópata" y "misógino maltratador"

El desmesurado ataque de Karmele Marchante en Twitter contra Jorge Javier Vázquez, calificándole de "enano psicópata" y "misógino maltratador", entre otras 'lindezas', ha desatado el infierno. La periodista y el presentador siempre mantuvieron un serio enfrentamiento cuando la primera colaboraba en Sálvame y la ruptura profesional agravó aún más si cabe sus diferencias.

Lea tambiénEl mensaje de Jorge Javier Vázquez a los que difunden sus imágenes borracho de fiesta

Una fuente cercana a Vázquez apunta que "Jorge ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda".

Karmele ha estallado con tan duros calificativos tras enterarse de que JJ y Kiko Matamoros se referían a ella en el plató en un tono nada agradable. Y amenaza con desvelar secretos que podrían hacer mucho daño al presentador y al tertuliano, episodios oscuros que, presuntamente, envuelven a ambos.

Lea tambiénMakoke expresa ante la jueza su miedo a que Kiko Matamoros practique boxeo tras denunciarle por amenazas

A Matamoros le define como "cocainómano y ladrón de Hacienda, operado, enfermo sempiterno, asalta cunas y defraudador". Kiko también medita llevar el tema a los tribunales. Y Karmele ni se inmuta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin