Actualidad

Del explosivo look de Beyoncé a las transparencias de Dua Lipa: los estilazos de los Premios Grammy

Los Premios Grammy son los galardones más importantes de la industria musical. La 63 edición, celebrada este domingo, estuvo marcada por la pandemia pero no impidió que viéramos un derroche de glamour por la alfombra roja.

Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más Grammy de la historia. La diva, acompañada por Jay Z (vestido de dorado) impactó con un ajustadísimo minivestido de cuero negro de Schiaparelli con escote bardot. Como complementos, unos glamurosos maxi guantes de cuero, unos pendientes largos y una melena más afro que nunca con la que estaba espectacular. 

Se llevó cuatro premios a casa, entre los que destaca el de Mejor Vídeo por Brown Skin Girl, que protagoniza junto a su hija Blue Ivy. La pequeña, a sus 9 años, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar este reconocimiento.

Lea también - La manicura con guiño de Anya Taylor-Joy y la intervención de las hijas de Nicole Kidman: los momentazos de los Globos de Oro

Después de cinco años de ausencia en la Gala, Taylor Swift se alzó con el Grammy a "Mejor Álbum del Año", convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo por tercera vez. Se decantó por un minivestido floreado de Oscar de la Renta con una malla transparente de manga larga cubierta por flores bordadas. Colorido, romántico y muy primaveral. Como complemento, unas espectaculares sandalias en color rosa. 

Dua Lipa, que optaba a 6 gramófonos, presentía que podía ser su noche y se vistió para la ocasión con un arriesgado y atrevido Versace con el que presumió de cuerpazo. Una prenda joya con efecto malla hecha de cristales y con una mariposa rosa en la parte superior. Se trata de un vestido completamente transparente y repleto de aberturas que dejaban a la vista diferentes partes de su anatomía.

Lea también - Del escotazo de Anya Taylor-Joy a la sensualidad de Amanda Seyfried: los mejores looks de los Globos de Oro 2021

Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus, acudió acompañada por su madre y con un estilismo digno de mención. Un modelo de Schiaparelli que la protagonista definió en sus redes sociales como la "pieza final más enfermiza, angelical y de alta costura de tu colección de primavera '21". 

Billie Eilish apostó por un total look de Gucci de print florar con tonos rosas y verdes compuesto por traje, guantes, sombrero e incluso mascarilla a juego. En su línea y a juego con el verde de su pelo, recogió dos premios Grammy. 

H.E.R. se vistió acorde a una fiesta de disfraces hippy. Llevo pantalón acampanado, una casaca a media pierna en tonos burdeos con apliques plateados al estilo morisco y unas gafas de sol redondas en el mismo burdeos que el atuendo. Culminó el look con su larguísima melena suelta a la altura de la cintura.

Mención especial para Harry Styles, que ha acaparado todas las miradas con sus looks elegidos para la noche en la que abrió la Gala de los Grammy con su actuación y en la que además se alzó con su primer gramófono. Por la alfombra roja desfiló con un estilismo setentero de Gucci de cuadros amarronados que ha combinado con una de sus características boas de plumas en color lila.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin