Actualidad

Cómo queda repartida la fortuna de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su ruptura

El patrimonio de Iker Casillas y Sara Carbonero, después de once años de relación, durante los cuales ambos han trabajado mucho y han tenido muchos proyectos empresariales, ha crecido hasta el punto de que han amasado una gran fortuna.

Se casaron en separación de bienes, por lo que en trámites de ruptura, esto no seria problema, pero en estos años, habrían comprado alguna vivienda a nombre de los dos. La periodista tiene tres propiedades en su Toledo natal, y también un solar de 100 metros cuadrados. Sus ingresos como periodista han aumentado, pero los negocios personales de Sara es donde obtiene grandes beneficios: la empresa de ropa y complementos continua en auge y podría ingresar medio millón de euros al año. También tiene una sociedad desde que la gestiona colaboraciones o sus propios derechos de imagen, con un activo de más de un millón de euros.

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

Iker casillas, dejando a su lado sus ingresos como futbolista, creó hace años una empresa inmobiliaria. Tiene muchos inmuebles, entre otros, tres lujosas propiedades repartidas por Madrid. Casillas además fundó Casillas world SL, que tiene un activo de más de 2 millones de euros. Desde ahí gestiona varias propiedades, como esta en el centro de Madrid, que el futbolista compró pro tres millones de euros. Se estima que el futbolista, entre todo, podría tener un patrimonio de 350 millones de euros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

QUEDARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA, una parte para los abogados sí hay litigio, otra parte para los litigantes, y la otra parte para él chepas y él Narciso.

Ahí los que mojan sin tener derecho alguno son estos dos vividores que nos gobiernan a su antojo.

Puntuación 0
#1