Actualidad

Gustavo González dice que Iker Casillas tendrá nuevos romances, aunque no ahora mismo, pero Sara Carbonero no

Gustavo González explica por qué Iker Casillas tuvo la necesidad de contar en una entrevista que le concedió y fue portada de Semana que no se había portado todo lo bien que debía con Sara Carbonero. Las revelaciones del paparazzo aportan mucha información por ejemplo como desde cuándo llevaban vidas separadas el ex portero de La Roja y la periodista, aunque no ha querido explicarlo hasta después de hacerse pública la separación definitiva del mostoleño y la toledana.

"Aquellas declaraciones de Iker están grabadas, comienzan con una pregunta que le hago yo: ¿Os habéis separado, u os vais a separar inminentemente?", le planteó el fotógrafo al futbolista. "Él, para compensar esa mentira piadosa y entendible, se desahoga y me cuenta un montón de cosas. Me pusieron verde por estas declaraciones, pero yo puedo demostrar que aquello fue convenido y que él estaba de acuerdo y que yo le avisé de que lo iba a publicar, pero me pidió que no contara nada de esa separación", remarcaba el reportero en Socialité.

Lea también - La verdad de la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero: iban a anunciar su divorcio cuando ella fue operada de nuevo

Se deduce que aquella entrevista firmada por Gustavo González en Semana que Iker se sentía responsable de los problemas en su matrimonio que han desembocado el la ruptura. "Cuando salen de la primera crisis ella agradece a su hermana y su madre el haber estado con ella, entonces él reconoce un mea culpa, creo que es muy generoso pero antes de eso, la relación ya estaba rota", asegura Gustavo.

En Portugal ya no compartían techo

"En oporto, cada uno vivía en una planta, era mucho más fácil disimular esa ruptura de hecho, puesto que hace un año se decreta el estado de alarma, no hay prensa que los vigile y ellos vivían tranquilos. Pensaban que partir del final de verano, no iban a poder disimular más la ruptura, pero han mantenido esa situación hasta que no han podido más", explica.

Tras la publicación en la revista Semana de la entrevista de Iker, ya se podía leer entre líneas, prácticamente, que había una gran crisis. Pero días después, Diez Minutos publica otra noticia: lo de la nueva casa de Iker Casillas, y ahí queda clarísimo que es la casa de sus sueños y es para vivir él solo y cerca de sus amigos, en Madrid.

Ahora, tras hacerse oficial una separación que, como vemos, se había producido hace mucho tiempo,  la pregunta es si tras la ruptura, tal vez no ahora mismo, en el futuro podremos ver a Iker o a Sara viviendo romances con otras personas.

Terceras personas

Gustavo sí cree que en el caso de Iker "es posible que se le viese con otra persona", sin embargo, no cree que de manera inmediata: "Él es muy discreto y va ser muy respetuoso con Sara", señala.  "De Sara no es que tenga dudas, es que no lo creo. En ese audio que ha llegado a algunos medios, en donde habla con una mujer, él dice: "Igual dentro de unos meses me separo y dices: 'Este cabrón me ha engañado". Tras el comunicado, Iker y Sara pasaron juntos la noche en la casa que el guardameta compró a su nombre en la madrileña calle de Pintor Rosales, un piso de 300 metros donde pueden estar sin verse salvo que lo deseen.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gonzalo
A Favor
En Contra

Alucinado me he quedado con la entrevista que ha dado Iker Casillas, si Gustavo Gonzalez le da dos cervezas más le cuenta hasta como tiene sexo con Sara

Puntuación 0
#1