Actualidad

Isabel Pantoja y Concha Velasco hablaron cuando la cantante estaba en prisión

Concha Velasco no solamente habló en su entrevista en el 'Deluxe' sobre quién era el padre de su hijo, que como ya sabemos toda España se trata de Fernando Arribas, director de fotografía que falleció el pasado mes de enero, también habló de otros temas de actualidad como es el de Isabel Pantoja.

Aunque la actriz no quiso expresar su opinión acerca del conflicto que tiene Pantoja con su pequeño del alma, Kiko Rivera, si que quiso contar una anécdota que se le ha quedado grabada en su mente. Cuando la cantante se encontraba en prisión cumpliendo condena, Concha Velasco acudió al programa 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos y la defendió públicamente diciendo que todos los que por aquel entonces la criticaban, bien que le pedían fotografías cuando la veían por la calle.

Parece ser que a Isabel Pantoja le llegó ese mensaje y en cuanto tuvo dinero para realizar una llamada telefónica, llamó a Concha desde la cárcel para agradecerle que hubiese dicho esas palabras en defensa de ella. Aunque hubo más confidencias, la actriz solamente ha querido contar ese pequeño detalle de la tonadillera que hasta ahora nadie sabía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin