Actualidad

Exclusiva: Quién vestirá a Belén Corsini en su boda con Carlos Fitz-James Stuart

Esta semana, Belén Corsini tiene cita en el taller de Cristina Navascués para la cuarta prueba de su traje de novia. La prometida de Carlos Fitz-James Stuart ha elegido un diseño elegante, sencillo y tradicional, al que la prestigiosa creadora de moda nupcial le ha está dando un aire moderno, aseguran a Informalia amigas de la futura condesa de Osorno como esposa del segundo hijo del duque de Alba.

Belén Corsini eligió personalmente el taller de Navascués, donde hace años, hicieron el traje de novia de María, una tía suya, y donde también se han vestido otras señoras de su familia. La fama y el prestigio de la casa no eran extraños para la futura nuera del duque de Alba. También fue el sitio elegido por Marián Suárez, la hija mayor de Amparo Illana y del presidente del gobierno Adolfo Suárez, fallecida en 2004 tras diez años de lucha contra el cáncer. La que fuera madre de la actual duquesa de Suárez eligió a Navascués para ir al altar del brazo de su padre y padrino.

Lea también: Fernando Fitz- James Stuart y Sofía Palazuelo se instalan con su hija Rosario en el palacio de Liria

Belén Corsini tiene ideas propias a sus 31 años sobre cómo quiere aparecer el día de su boda en la capilla del palacio de Liria y aunque se deja asesorar por la modista, sabe lo que mejor le va y cómo llevarlo, cuentan sus amigas. Algunas de ellas también han elegido esta firma para los modelos que llevarán a la boda.

La ceremonia se celebrará en Liria y a finales de mayo, como adelantó en primicia Informalia el pasado 20 de diciembre.  Pero, a diferencia de la fastuosa boda de Sofía Palazuelo Y Fernando Fitz James-Stuart en 2018, con cerca de 300 invitados, esta otra está condicionada por la situación sanitaria. El número de asistentes dependerá de las normas que rijan en ese momento. De momento se ha previsto un número muy reducido de invitados. Las dos familias están pendientes de la evolución de contagios y vacunación y de las indicaciones de la autoridades.

Fiesta cuando se pueda

Lo que sí tienen claro, es que cuando todo esté bajo control y el Covid-19 sea solo una pesadilla, harán una gran fiesta para todos sus amigos y para todos los que no hayan podido compartir con ellos uno de los días más importantes de sus vidas.

Carlos y Belén son novios desde hace casi cuatro años. Su relación ha sido discreta y su compromiso casi secreto, ya que se celebró en total intimidad esta primavera pasada, al finalizar el confinamiento y cuando se iniciaba la desescalada.

 Belén Corsini pertenece a una destacada familia de empresarios, conocida en Madrid como La Tribu, y que han sido los fundadores de la constructora Corsán, cuya venta en 2004, alcanzó los 325 millones de euros.

La futura concuñada de Sofía Palazuelo, es toda un it-girl también. La hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica de Lacalle Rubio estudió en el colegio Mater Salvatoris y en ICADE y trabaja en el negocio familiar, dedicado al sector inmobiliario y agropecuario. Actualmente vive con sus padres y sus hermanos en un espectacular piso del madrileño barrio de Chamberí. Su padre aparece en el listado de los Los 200 más ricos de España. Es prima segunda (y comparte apellido) de Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó y por tanto, cuñada de Tamara Falcó.

Lea también: Exclusiva: El duque de Alba invita a Isabel Díaz Ayuso a almorzar en el palacio de Liria

El futuro consuegro y tocayo de Carlos Fitz-James Stuart, Carlos Corsini Muñoz de Rivera, es consejero de más de una docena de empresas del sector inmobiliario y de otras relacionadas con temas agrícolas. Su hija Belén, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, trabaja en los negocios de la familia y es vicepresidenta de alguna de la sociedades, como Granja TC del Jarama y Agrupación Promotora Rivas Leganés.

Lea también: Primicia: Cayetano Martínez de Irujo vende a su hermano Carlos su parte de la marca Casa de Alba

El novio, Carlos Arturo José María Fitz-James Stuart y Solís Martínez de Irujo y Martínez de Campos, conde de Osorno, estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y después cursó un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Como su hermano mayor, trabaja en la gestión de los negocios de la Casa de Alba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin