Actualidad

Sara Carbonero disfruta de un sábado con sus hijos tras confirmar la ruptura

Este viernes nos entristecíamos al ver el comunicado en redes sociales de Iker Casillas y Sara Carbonero haciendo pública su ruptura sentimental. Los dos colgaban el mismo texto explicando que lo más importante para ellos eran sus hijos y que lucharían a partir de este momento por el bienestar de ellos.

Horas después de este comunicado, Sara Carbonero ha salido de su domicilio familiar, junto a sus hijos, y ha acudido a una celebración de cumpleaños. Hemos visto a la periodista disfrutar esta mañana con los dos pequeños y lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, la vemos muy tranquila.

Como ya emitieron en ese comunicado, lo más importante para ambos son sus hijos y prueba de ello es cómo los están educando, juntos y con amor. Y es que no hay duda de que el sufrimiento se lleva por dentro.

En estas imágenes podemos ver como Sara acude con sus hijos a un parque donde hay una celebración de cumpleaños y charla con algunos padres. Muy relajada y con una parka caqui, la periodista ha salido de su domicilio a disfrutar de la mañana de sábado con sus hijos horas más tarde después de hacer pública su separación con Iker Casillas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin