Actualidad

Isabel Díaz Ayuso derrocha complicidad con su perro Bolbo

Isabel Díaz Ayuso está viviendo uno de los momentos más decisivos en su carrera como política y lo cierto es que se está volcando en todas aquellas personas que le están mostrando su apoyo. Este viernes, veíamos a la presidenta de Madrid disfrutar de una comida muy bien acompañada por Miguel Ángel Rodríguez, pero además recibió también el calor de muchos ciudadanos que se arrimaron a ella para charlar y fotografiarse en este momento histórico.

La presidenta de Madrid se dejó ver muy feliz con el que se ha convertido en el apoyo principal de su vida, su perro Bolbo, con el que se dejó fotografiar abrazada a él y siendo uno más en esta comida en pleno centro de Madrid. Y es que ya sabemos que una mascota es la mejor compañía para una persona y más para Isabel, quien está expuesta continuamente a los medios de comunicación y a las críticas que sus opositores hacen de ella.

Muy natural, cercana y cariñosa, Isabel Díaz Ayuso atendió uno a uno a todas esas personas que se acercaron a su mesa para saludarle y mostrarle todo su apoyo en estos momentos, como decimos, decisivos para ella y su vida política. La presidente muestra en estas instantáneas su lado más humano y cariñoso con esa ciudadanía que, sin duda, ha mostrado su orgullo en pleno centro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin